Actriz ofreció una reveladora entrevista en la que apuntó contra los premios de la Academia, haciendo más de una crítica a la organización, por el tratamiento de una película que la involucra, y un homenaje a James Bond.
Scarlett Johansson acumula una fértil carrera cinematográfica, siendo uno de sus trabajos más emblemáticos el que hizo reclutada por el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
En la piel de Natasha Romanoff / Viuda Negra logró posicionarse como un rostro de la franquicia, una responsabilidad que parece lejos de olvidar.
Porque pese a que su personaje para el UCM murió en Avengers, este rol continúa muy presente en su vida.
Así lo dejó claro en entrevista con Vanity Fair, donde Johansson comentó su participación en la saga. Incluso, sinceró su insatisfacción con la organización de los Oscar, evidenciando su tristeza porque Avengers: Endgame apenas se haya hecho de una nominación en la categoría Mejores Efectos Visuales.
“¿Cómo es posible que esta película no fuera nominada a un Oscar? Fue una película imposible, que no debería haber funcionado, pero que realmente funciona como película”, cuestionó.
Tributo a James Bond, un “espacio publicitario” y “algo muy raro»
Siguiendo con sus descargos aseguró que esta, “además, es una de las más exitosas de todos los tiempos”.
Endgame, detalla ADN, logró recaudar una cifra superior a los 2.799 millones de dólares, con lo que superó con holgura su inversión presupuestaria, que alcanzó 400 millones de la divisa norteamericana.
Pero sus credenciales trascienden a estos antecedentes, porque además, la producción es la segunda película más taquillera de la historia, posicionándose sólo bajo Avatar, que tuvo un reestreno en cines.
Respecto de la ceremonia de los premios de la Academia, Johansson, también apuntó contra su duración, y particularmente contra el homenaje que hizo a James Bond.
Momento que catalogó como un “espacio publicitario” y “algo muy raro”.
Crédito imagen: Captura YouTube Saturday Night Live