Tras oficializar su quiebre con el mandatario argentino, ya se especula con un episodio de celos de Yuyito González por un vínculo de la autoridad con alguien que trabajaría con él.
En “Intrusos” de Argentina, uno de los temas de los últimos días, ha sido la comentada ruptura entre el presidente de ese país, Javier Milei, y la exvedette Amalia Yuyito González, oficializada a comienzos de la semana en curso.
“Gente muy cercana a ella cuenta que el domingo de la semana pasada, el domingo 13, se habrían separado”, dijo el conductor del espacio, Adrián Pallares, citado por La Nación.
Luego, fue el turno de la periodista Marcela Tauro, quien entró de lleno al tema de la ruptura, aludiendo a una amistad del ultraderechista que habría desestabilizado a Yuyito.
“A mí me llegó que no habría tercera en discordia, pero que él sería amigo de alguien, de una señorita. No estarían saliendo, pero Amalia estaría celosa en estas últimas semanas”, recalcó antes de compartir otros antecedentes de su reporteo del comentado quiebre.
Según su versión de los hechos, basada en lo que, aseguró, le contaron, “Amalia se habría comunicado con esta señorita, la señorita no la atendió, y ella le habría dejado unos audios”, reveló.
¿Hubo “tercera en la discordia”?
Aclarando que esta supuesta tercera de la discordia, cuya existencia algunos desconocen, no es una mujer famosa, pero que trabaja con Milei, Tauró leyó algunos posteos que esta habría hecho, que podrían vincularse a una particular dedicatoria para González.
“El audio y las llamadas son las huellas que dejaste”, “Hace siete meses estaba de vacaciones visitando a mi hermano en Capri, qué ganas de estar ahí lejos de la berretada local”, “Las mallas se lucen en la pileta o en el mar”, “Cuanto más me atacan, más me fortalecen”, “Tus amenazas me hacen cosquillas, igual es de mal gusto para tu comunidad… tan santita que sos”, fue parte de lo transparentó Tauro, sin dar a conocer la identidad de la persona tras estos llamativos mensajes.
Siguiendo este entramado, Paula Varela, también integrante del espacio argentino, especuló sobre cómo se habría sentido Yuyito al constatar esta cercanía.
“Ella debe haber estado muy celosa de esta persona desconocida, le debe haber mandado mensajes, él se debe haber enterado, le habrá recriminado y…”, dijo.
Crédito imagen: @yuyitogonzalezok