Roy Sothers, marido de Carolina Arregui, muere de cáncer a los 65 años

Carolina Arregui y Roy Sothers durante la última Navidad
Compartir en:


“Será recordado por su espíritu incansable, generoso, aventurero, creativo, y el profundo amor por los suyos”, se lee en un posteo que la actriz de Mega subió a su cuenta de Instagram, dando a conocer la noticia de su compañero durante dos décadas.

Este lunes 5 de mayo en la mañana, falleció el marido de Carolina Arregui, Roy Sothers, luego de ser diagnosticado de un agresivo cáncer, hace un par de años.

El deceso del cirujano plástico de profesión, se produjo cuando este tenía 65 años en un recinto asistencial del sector oriente de Santiago, contexto en el que la actriz del área dramática de Mega, y con quien compartió su vida por alrededor de 20 años, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, sin entregar mayores detalles al respecto, aunque relevando algunos de sus atributos.

“Será recordado por su espíritu incansable, generoso, aventurero, creativo, y el profundo amor por los suyos”, se lee en el posteo de @carito_arregui que también replicó su hija Maite Rodríguez en la misma red social.

“Vivirá para siempre en quienes tuvimos el privilegio de amarlo”

Paralelamente, la intérprete tuvo palabras para quienes la han acompañado en este complejo proceso familiar. “Agradecemos sinceramente las muestras de cariño, apoyo y respeto que hemos recibido en estos difíciles momentos”, reconoció.

“Su legado vivirá para siempre en quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y amarlo”, es parte de lo que se lee en las líneas finales del mensaje de Arregui, que ha estado recibiendo decenas de posteos de quienes se han sensibilizado con el adverso presente que enfrenta.

Respecto de la despedida del cirujano, durante la jornada de ayer estaba siendo velado en la iglesia San Francisco de Sales, de la comuna de Vitacura, mientras que del funeral no había trascendido ningún tipo de información confirmada.

Crédito imagen: Instagram @carito_arregui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *