Decenas de celebridades desfilaron por la alfombra roja benéfica donde algunas de ellas llamaron la atención por sus jugadas apuestas, algunas más audaces que otras, como fue el caso de la escultural Halle Berry.
Este lunes 5 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, fue testigo de una nueva versión de la MET Gala, que año a año convoca a los más destacados rostros de la industria de la moda, la música y la actuación, en un evento de carácter benéfico para el que sus invitados son selectamente escogidos.
De esta manera diseñadores, modelos, y actrices deben cancelar una cifra aproximada de $30 mil dólares para participar de la actividad que concita gran interés de la prensa internacional, lo que hacen siguiendo un protocolo temático, que este 2025 tributó la cultura, la identidad y la autoexpresión apelando a una tendencia específica.
Hablamos de Superfine: Tailoring Black Style, concebida con la intención de destacar a los dandis negros.
Fue en este contexto, que desfilaron por la cotizada pasarela créditos de las industrias involucradas como la actriz y modelo canadiense estadounidense, Pamela Anderson, quien desde hace algún tiempo viene promoviendo un estilo con poco maquillaje, muy lejano al que la caracterizó en sus tiempos de mayor exposición profesional.
Natural empoderamiento, Rihanna embarazada y una Whoopi Goldberg 2.0
A sus 57 años, destaca por su nuevo empoderamiento, que tributa el paso del tiempo en condiciones de particular naturalidad, como se le pudo apreciar este lunes, donde además apostó por una melena más bien retro, lo que redundó en un look que contrastó con el gran nivel de producción del resto de los asistentes al evento.
Pero hubo más. La cantante Rihanna lució su tercer embarazo, hasta ahora desconocido, junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Y lo hizo con una blusa y falda ajustada color gris oscuro, prendas a las que sumó una chaqueta corta negra y un sombrero bastante generoso.
Halle Berry, en tanto, evidenció lo excelente que lleva sus 58 años, lo que la consolidó como una de las protagonistas de la MET gala 2025. La elección que la actriz mostró en detalle en su cuenta de Instagram, fue un outfit consistente en un vestido transparente con franjas verticales de lentejuelas de LaQuan Smith, además de un tocado estilo pillbox, el favorito de Jackie Kennedy, según consigna la prensa especializada.
Y en el caso de Whoopi Goldberg, la actriz puso su apariencia en manos de Thom Browne, encargado de elaborar un particular look consistente en un vestido largo abotonado, en el que destacó un abrigo confeccionado con 350.000 lentejuelas, según destacó Vogue Spain.
Crédito imagen: Instagram @pamelaanderson