Instalada en Panamá, la exfigura farandulera pasa sus días bajo una intensa preparación para los desafiantes eventos deportivos que enfrenta durante estas semanas, enfocada 100% en su carrera de fisiculturista.
Desde hace unos días, y tal como lo ha ido comunicando en su cuenta de Instagram, Nicole Moreno, Luli, se encuentra instalada en Panamá, donde aguarda su participación en un nuevo evento fitness, considerando la carrera como fisiculturista que emprendió hace unos años, y que la tiene ad portas de volver a representar a Chile, el mes próximo.
Desde Ciudad de Panamá, específicamente, espera su participación en un nuevo reto deportivo, en la previa del torneo Grizzly Battle, una competencia de fisicoculturismo organizada por NPC Chile, que se llevará a cabo en nuestro país, específicamente Santiago, el 21 de junio de 2025.
“Enamorada de Panamá. Gracias por permitir conocer este hermoso país”, aseguró hace unos días en su plataforma en la red social de Meta, evidenciando su entusiasmo ante sus nuevos desafíos deportivos, fuera de nuestro territorio.
Retos no menores para quien ya se ha coronado ocho veces como campeona de la categoría bikini fitness, y quien actualmente busca repetir esta marca en su aventura panameña.
“Después de una intensa preparación, un nuevo desafío me espera. Preparada y enfocada. Estoy muy emocionada por este momento”, recalca en sus redes sociales, donde periódicamente exhibe imágenes y registros audiovisuales acerca de la acuciosa preparación que mantiene de cara a sus próximas competencias.
“Te evalúan desde el cabello”
“Ahora pretendo entregar una mejor versión de mí, lo voy a dar todo”, sostuvo hace un par de días a LUN, medio en el que también aludió a la alta exigencia que demanda el evento panameño, considerando que a los requerimientos físicos, debe sumar una estricta presentación personal.
Según comenta, “te evalúan desde el cabello, el bikini, y lo más importante, las poses reglamentarias”, dijo al medio citado.
Asumiendo todas las exigencias, Moreno se prepara con una estricta dieta 2.0, trabajo que ha llevado adelante junto a un nuevo coach.
Lo que la ha desafiado de manera significativa. “Te juro que sufría, no daba más. Lo bueno, que hace calor acá, pero no daba más. Tuve que subir a hacer cardio y no lo necesitaba, pero fue la única manera”, sinceró.
“Además, ni siquiera he salido del hotel, sólo fui al supermercado. Y necesito baño a cada rato, te juro”, le contaba al diario de circulación nacional en una entrevista publicada el jueves de la semana en curso.
Afortunadamente, la compleja preparación, ha tenido resultados. “Siento que mi cuerpo reaccionó de una manera muy positiva, y en todo sentido. Generalmente en mis preparaciones, en las últimas semanas, me pongo muy sensible, como que necesito contención. Y ahora me habrá pasado solo un día así, y eso lo refleja también la alimentación”, releva.
Antes sufría con la alimentación
Paralemente, en el programa “Hay que decirlo”, comentó hace unos días que este cambio tiene nombre y apellido.
“Conocí a Ale Aránguiz”, dijo explicando quién está detrás de su nuevo abordaje al momento de entrenar. “Antes, jamás en una puesta a punto comía salmón, comía solamente tilapia (pescado originario de África, bajo en calorías y grasa), y sufría con eso”, contó.
Una dieta distinta a la que sigue actualmente. “Hoy como salmón, carne, me encanta comer huevos”.
“Entonces, ha sido una preparación súper amena y con todos los nutrientes y macronutrientes que mi cuerpo necesita”, detalló.
Imagen: Captura Canal 13