El oriundo de Puerto Rico, ha estado apelando a las redes sociales para entregar señales que ya se empiezan a vincular a sus próximas fechas en el contexto del tour de su último álbum, “Debí tirar más fotos”.
En los últimos días, el “Conejo malo” ha estado generando gran inquietud en sus fans alrededor del mundo, a partir de misteriosas intervenciones en redes sociales que se han vinculado a los próximos pasos de Bad Bunny en relación al tour de su álbum más reciente, “Debí tirar más fotos”.
Así ocurrió con la modificación de su tema Europa en estas plataformas, lo que desató euforia en el Viejo continente.
Un gesto que repitió con una variante respecto de Chile. Porque este domingo 4 de mayo, uno de los países vinculados a las pistas que está compartiendo en redes, fue el nuestro.
Específicamente, una de ellas tiene que ver con las sillas de Bad Bunny, que en esta oportunidad aparecieron fuera del Estadio Nacional, lo que evidentemente ha encendido los rumores alusivos a que estaría por confirmar nuevas fechas para el tour de su último álbum trabajo en suelo local.
Benito Martínez regresaría el 2026
Pero este lado de Sudamérica no fue el único escogido por el intérprete -cuyo verdadero nombre es Benito Martínez-, para materializar su última intervención, que finalmente terminó replicando en otros 14 países más, en su mayoría latinoamericanos.
Y en relación al mobiliario utilizado, se trata de las mismas sillas que el cantante usó en Puerto Rico para anunciar que instalaría una residencia musical, lo que se tradujo en una serie de conciertos que se extenderán durante 10 semanas, detalla CHV.
De hecho, tal como ocurrió con el Coliseo José Miguel Agrelot, del país natal de Bad Bunny, ahora las sillas fueron “puestas” fuera de los principales estadios de Argentina, República Dominicana, Perú, Colombia, Chile, Portugal, Brasil, Costa Rica, Italia, Suecia y España.
Pese a que no se ha oficializado nada hasta el cierre de este primer fin de semana de mayo, se espera que el cantante regrese al país el año próximo.
Crédito imagen: @badbunnyp