Miles de fanáticos acampan desde hace días para asegurar un lugar en el show masivo que la artista ofrecerá este sábado 3 de mayo. Y si no estás en Brasil, también podrás verlo en vivo desde cualquier parte del mundo
La fiebre por Lady Gaga se ha tomado Río de Janeiro. Este sábado 3 de mayo, la cantante estadounidense ofrecerá un concierto gratuito en la playa de Copacabana, en un evento que ya genera cifras históricas: más de un millón de personas podrían asistir, según estimaciones locales.
Desde hace días, cientos de Little Monsters acampan frente al mar para asegurar un lugar privilegiado. El show —organizado por la cadena hotelera Dorchester Collection— promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en América Latina, no solo por la magnitud del montaje, sino también por la simbólica conexión de Gaga con su fanaticada sudamericana.
Según adelantó el medio Rock & Pop, el posible setlist incluye una mezcla de sus mayores éxitos, entre ellos «Bad Romance», «Poker Face», «Rain On Me» y «Shallow», además de algunas sorpresas aún bajo llave. La artista, aunque no ha dado declaraciones previas al show, ha compartido señales del entusiasmo con el que enfrenta esta presentación especial.
Y para quienes no puedan estar en la playa, hay buenas noticias: el concierto también se podrá ver online. Como confirmó Radio Concierto, la transmisión oficial en vivo estará disponible este sábado a las 21:30 horas de Brasil (20:30 en Chile) a través del canal de YouTube de Lady Gaga y por la plataforma Globoplay, sin costo para los usuarios.
Con este show, Gaga se suma a la lista de artistas que han hecho historia en Copacabana, como The Rolling Stones y Rod Stewart. Y lo hace en su propio estilo: gratis, inclusiva, global… y completamente Gaga.