El argentino que alcanzó gran fama con su hit “Oh mamá, ella me ha besado”, ya cumplió cinco décadas que celebró junto a su gente, mientras parte de sus seguidoras no dejaron que este hito en la existencia de Pablo pasara inadvertido, por lo que le organizaron una fiesta 2.0.
Este primer fin de semana de mayo, específicamente el sábado 5, el cantante Pablo Ruiz, otrora Pablito Ruiz, llegó a las cinco décadas de vida.
El argentino que en Chile se dio a conocer por su éxito “Oh, mamá, ella me ha besado”, tema que le otorgó gran popularidad, y que incluso le permitió llegar al Festival de Viña del Mar el 89’, cuando recién tenía apenas tenía 13 años, estuvo celebrando junto a su gente más cercana, tal cual lo mostró a través de su cuenta de Instagram.
En esta plataforma, el artista publicó un video donde se le puede apreciar frente a una torta mientras la concurrencia le canta en medio de una animada actividad en su honor.
Pero paralelamente, quien todavía mantiene su carrera vigente, fue festejado con una gran fiesta por el fan club oficial de su país natal, donde varias de sus seguidoras desplegaron todo su esfuerzo por recibir de manera muy especial un nuevo año de vida del cantante.
“Te queremos Pablo, te queremos…”
Así se constata en la página de la red social de Meta, @pabloruizargentina, donde un registro permite ver a cerca de una decena de seguidores del artista, cantándole el cumpleaños en una mesa particularmente decorada para la ocasión.
Posterior al canto, el grupo comenzó a repetir, “te queremos Pablo, te queremos”, evidenciando su gran incondicionalidad para quien en Chile se hizo muy conocido en su época, logrando generar un particular vínculo con nuestro país, lo que lo ha llevado a instalarse por estos lados en el contexto de estadías más prologadas de lo que demanda algún compromiso laboral.
Respecto de su relación con este lado de Sudamérica, quien tuvo el récord de ser el artista más pequeño en presentarse en el Festival, ha reconocido que participar de este evento le abrió las puertas de mercados como México y Estados Unidos, mientras que su vínculo con la gente, se ha consolidado, trascendiendo a los años. “Es una conexión que siempre está, gracias a Dios, es algo lindo, una conexión muy hermosa que tengo con Chile”, aseguró hace un par de años a Canal 13 en medio de una visita al país.
Y en cuanto a sus planes desde el ámbito estrictamente musical, quien en sus inicios fuera conocido como Pablito Ruiz, está ofreciendo un espectáculo llamado “42 años de trayectoria artística” que lo traerá a territorio nacional el 2 de agosto, específicamente al Teatro Cariola, donde se comprometió a hacer un repaso por nuevas versiones de sus éxitos, además de presentar las canciones más escuchadas de su último disco.
Crédito imagen: @pabloruizoficial