Incondicionalidad pura: El día que Stallone vendió a su perrito porque no tenía dinero… y cómo logró recuperarlo

El actor y su mascota en Rocky
Compartir en:


Desesperado por lo apremiante de su situación económica, en los años 70’ el actor tras Rocky Balboa negoció llorando a su mascota a cambio de 40 dólares, pero regresó por ella y hasta la transformó en estrella de sus películas.

Esta es una historia como seguramente hay pocas, pero que evidencian la relación que puede llegar a tener una persona con su mascota.

En este caso, el protagonista es el propio Sylvester Stallone, el mismo que se sinceró sobre la experiencia que vivió junto a su amado perro Butkus, hace más de 50 años.

Instagram fue el medio que el actor utilizó para relatar cómo fue que a comienzos de los años 70′, enfrentó una compleja situación económica. Tanto así que llegado un momento, se vio sin dinero para alimentarse ni darle de comer a su fiel compañero.

Esta crisis lo llevó a convencerse de que debía vender a su perrito, consiguiendo 40 dólares frente a una tienda 7-Eleven.

Una recompra por 15 mil dólares

Pero como su vínculo con Butkus es profundo e inquebrantable, tras alcanzar el éxito con Rocky, se dio a la tarea de recuperarlo. De esta manera se dirigió a la tienda de licores, donde lo había vendido, y esperó a su comprador durante tres días.

Stallone estaba decidido a recuperarlo, tanto así que cuando lo dejó junto a su nuevo dueño, entre lágrimas le pidió que no lo revendiera, ya que pretendía regresar por él. El propietario del negocio aceptó y tiempo después, cuando el intérprete había logrado vender su guion de esta emblemática película, logró recomprarlo por 15.000 dólares.

Juntos nuevamente, su mascota terminó apareciendo en las dos primeras películas de la saga, participando de la vida del célebre Rocky Balboa.

Crédito imagen: Captura Rocky



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *