¿La recuerdas?: Icónica “Frutillita maravillosa” vuelve y ahora se puede comprar en una popular tienda

El emblemático brillo ahora se vende en tiendas
Compartir en:


Una alianza entre una cadena de tiendas presente tanto en Santiago como en regiones, con la empresa de venta por catálogo que históricamente la comercializó, mantiene al cotizado e icónico producto de regreso en el mercado.

Hace algunas décadas, un clásico de la venta por catálogo era la emblemática Frutillita maravillosa de Avon, producto de alta demanda entre las mujeres, desde las más adolescentes, hasta las grandes.

Porque este brillo labial era de los favoritos entre quienes accedían a este formato de comercialización de cosméticos, extendido hasta ahora. La noticia de estas últimas semanas, tiene que ver con que desde fines de abril, está completamente disponible para el público en las tiendas Preunic, anuncia un artículo de prensa de El Dínamo.

¿Cómo fue posible este producto de belleza legara a esta cadena de tiendas disponible tanto en Santiago como en regiones? Gracias a inédita alianza que esta empresa consolidó con empresa tras la inolvidable Frutillita maravillosa, que incluso se puede comprar vía online en la cadena mencionada, a un costo de $4.999.

De hecho, no es lo único de Avon que ahora está en Preunic, pues su arribo llegó acompañado de  mix de maquillaje Power Stay, su línea Color Trend, y también parte de la cotizada ANEW.

Disponible en todo el país

Según la nota citada, todos estos productos estarán disponibles en las 122 tiendas que la cadena tiene de Arica a Punta Arenas.

“Este paso representa una evolución natural. Después de décadas liderando la venta directa en belleza, hoy abrimos un nuevo canal para acercarnos aún más a nuestras consumidoras, en los espacios donde ellas compran, se inspiran y descubren”, aseguró Gustavo Cruz de Moraes, gerente general de Avon.

Paralelamente, el ejecutivo detalla que “Preunic es un socio clave para este aterrizaje, por su posicionamiento y afinidad con nuestras audiencias. Comenzar con un ícono como la Frutillita, es también una forma de reconectar con quienes crecieron con Avon, y a la vez presentarnos con fuerza a las nuevas generaciones”, agregó.

Otro ejecutuvo de la compañía, Pablo Giglio, gerente general de Preunic, habló de las garantías de esta, “con credenciales y la trayectoria de ser una de las marcas de belleza con más prestigio».

Somos el retail número uno con más marcas Cruelty Free en Chile, y hemos sido reconocidos como una de las Marcas Ciudadanas por nuestro compromiso».

En su opinión, por «democratizar la belleza y ofrecer productos de calidad a precios accesibles, siendo la conveniencia uno de nuestros atributos diferenciadores”.

Crédito imagen: Preunic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *