Miley Cyrus, arrepentida del 80% de sus tatuajes

Miley Cyrus
Compartir en:

Aunque no se los sacaría, Miley Cyrus reconoció que gran parte de los diseños que la acompañan, hoy no se los habría hecho.

Miley Cyrus ha llevado muchas de las experiencias que ha vivido a lo largo de su acontecida existencia, a su cuerpo. Porque a simple vista puede evidenciarse la gran cantidad de tatuajes que tiene sobre su piel. De esta manera, un escudo de armas, varias flores, y casi todas las mascotas que han sido parte de su vida, como un corazón apuñalado, una motocicleta en honor a su padre, están dibujadas en ella.

Su génesis, en su mayoría, responde a decisiones que tomó hace más de una década, lo que seguramente hoy sería muy distinto. Así lo ha sincerado la misma Miley Cyrus, quien abordó este tema en medio de una entrevista que ofreció a The New York Times.

Contexto en el que reconoció que tal vez hoy se vincularía con los tatuajes de otra manera. Porque muchos de ellos, simplemente no la acompañarían.

“Un error que cometí y en el que sigo pensando aún, es el 80% de mis tatuajes”, dijo Miley Cyrus, aunque no tiene la intención de borrarlos.

MileyCyrus

Miley Cyrus: “Amo a mi gato, pero no necesitaba” un tatuaje

No me arrepiento lo suficiente como para hacerme el láser”, comentó al medio citado.

Como sea, a sus 32 años tiene los hombros y brazos con diseños pequeños de diferentes tipos. Y no es la única zona de su cuerpo modificada por la tinta, también tiene el tronco, e incluso la planta de los pies, tatuada.

Pero pese a que Miley Cyrus asume que no siente el impulso de quitarse estos diseños, sí tiene claro que varios de ellos podrían perfectamente no estar.  “Quiero decir que amo a mi gato, pero no necesitaba eso. Amo a mi perro pero… no sé, tener un pitbull en todas las fotos del resto de mi vida es un poco intenso”, reconoció la artista con brutal honestidad.

Continuando con su sinceramiento, la cantante fue clara. “Hay algunos de los que podría prescindir”, dijo quien también tiene las manos tatuadas. De hecho en ellas es posible observar una cabeza de alien, un ojo, un trozo de sandía y hasta un corazón.

Y en uno de sus dedos anulares, hay un tatuaje particularmente especial. Se trata de la palabra “BAD”, que decidió tener para tributar a Michael Jackson y al álbum de este mismo nombre, editado por el extinto cantante en el año 1987.

Cuando Miley Cyrus ni siquiera había nacido. Y que incluso podría traducirse en algún inconveniente legal. Al menos así lo sugurió ella misma en la entrevista citada, aunque lo hizo entre bromas.

“Mi tatuaje de ‘BAD’ es muy molesto porque todo el mundo intenta sacarle los derechos. Es la tipografía de Michael Jackson así que intento taparlo porque no hay manera de que su legado apruebe esto”, sostuvo.

Miley Cirus 1

El detalle de Miley Cyrus con su ex, y ahora con su madre

Pero el extenso listado de diseños, no termina. Porque Miley Cyrus tiene también varios tatuajes con su ex  Liam Hemsworth, que permanecen en su lugar. Como una calavera mexicana en el tobillo, detalla ABC.

Y también un bote de Vegemite, una pasta de untar de gran popularidad en Australia. Y recientemente, hace menos de un mes, la artista decidió sumar una nueva palabra a su cuerpo, pese a su reconocido arrepentimiento.

“Muse” es lo que Michelle Santana, una de las tatuadoras más reconocidas de Nueva York llevó a su omóplato derecho. La especulación respecto del significado de esta palabra, apunta a que responde a una necesidad de Miley Cyrus de tributar a su madre, Tish Cyrus.

Porque cuando la artista escribió End of the World, dejó claro que se trataba de un tema para ella. «Para mi madre, mi musa», reconoció en esa oportunidad.

Crédito imágenes: @mileycyrus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *