Reconocer a las madres que no han podido tener hijos: El gesto de Adam Sandler con Jennifer Aniston cada año

Jennifer Aniston
Compartir en:


Junto a su esposa el actor, muy cercano a Jen desde hace décadas, reconoce a su amiga por el esfuerzo que hizo durante mucho tiempo, para ser madre. Y aunque no lo lograra, para la pareja hay suficiente mérito que tributar.

Muchas veces no ser madre es una elección. Ciertamente legítima. Pero en otras ocasiones, el deseo de serlo, puede encontrar ciertas trabas en el camino, que hasta podrían redundar en una imposibilidad de materializarlo.

Por distintas razones, más allá de los esfuerzos que se puedan hacer para que biológicamente una mujer pueda convertirse en mamá. Es lo que le sucedió a Jennifer Aniston, quien atravesó por un complejo momento del que se supo el 2023.

Ello, como consecuencia de un perfil de ella elaborado por Ellen Gamerman para The Wall Street Journal, donde se entrega un dato poco difundido.

Cada Día de la madre, la actriz de 56 años, recibe flores de parte de Adam Sandler y su esposa, pese a no ser madre.

Pero el hecho de que Aniston haya querido ser madre, lo que no ha podido concretar, ya es una razón suficientemente relevante para que su amigo y su cónyuge tengan ese gesto con ella.

Una cruzada desgastadora

Respecto de la historia de la intérprete con la maternidad, en una entrevista con Allure, Aniston contó que durante prácticamente una década lidió con adversos momentos vinculados a la fama, el divorcio de sus padres y la presión mediática de sus relaciones. Estos, agregó, le provocaron inseguridades incluso relacionadas con la idea de ser mamá.

Y años después, cuando se sintió de vuelta de este complicado momento, se decidió y quiso ser madre, pero el camino se le puso cuesta arriba. Siempre con la presión mediática encima respecto de su figura, apelaba a distintos métodos para tener un hijo, como la fecundación in vitro.

Y uno de los que estuvo muy cerca de ella en esa época, fue justamente su amigo Adam Sandler, a quien conoce desde los 20 años, a lo que suman una carrera con varios proyectos cinematográficos compartidos.

Tanto así que junto a su esposa, Jackie, son quienes se han hecho más presentes en esta cruzada de Jen, la que reconocen con un ramo de flores cada Día de la madre.

A través de una señal de cariño, empatía y solidaridad hacia un tema más bien invisibilizado socialmente, vinculado a las presiones con las que lidian las mujeres sin hijos. Porque por decisión o imposibilidad, muchas deben convivir con prejuicios, cuestionamientos, comentarios fuera de lugar o incluso discriminación.

La manifestación pública de Jen

Una situación que puede generar cierto estrés a algunas mujeres, por lo menos para quienes han buscado ser madres y no lo han podido conseguir. Un sentimiento que al parecer movilizó a Aniston, quien hace un año protestó públicamente contra el vicepresidente de EE. UU., JD Vance, luego de sus estigmatizantes declaraciones hacia las mujeres sin hijos.

Vance criticó a la entonces vicepresidenta Kamala Harris por no tener hijos biológicos, aunque es madrastra de los dos de su marido Doug Emhoff.

De hecho, quien en esa época era senador, le dijo al expresentador de Fox News, Tucker Carlson, que EE.UU. estaba liderado por «un montón de señoras sin hijos y amantes de los gatos, que tienen vidas infelices y han tomado decisiones infelices, por lo que quieren que el resto del país también sea infeliz».

«Mira a Kamala Harris, Pete Buttigieg, Alexandria Ocasio-Cortez, el futuro de los demócratas está controlado por personas sin hijos. ¿Qué sentido tiene que hayamos entregado nuestro país a personas que realmente no tienen un interés directo en él?», comentó el actual vicepresidente de EE.UU., causando la evidente incomodidad de Aniston.

Crédito imagen: Instagram @jenniferaniston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *